10 diciembre 2007

El Bajón

Los mas antiguos del lugar me preguntaron si me había dado ya el bajón.

El bajón es una etapa por la que todo aquel que pasa por Irán debe pasar. Es algo que en la mayoría de veces ocurre entre el primer y el segundo día. Cuando la realidad mas inmediata de este país te golpea como si fuera una bofetada en toda la cara.

Algunos pasaron este bajón a mitad de año, cuando el verano golpea la ciudad con fuerza, andar de camino a la ofi significa perder algun kilo en sudor y te imaginas a ti mismo en cualquier otro destino mas placido.

El bajón se presenta de repente, sin previo aviso. Cuando piensas demasiado en algo que no tienes, que echas de menos. El Bajón...

La Baratón, Valencia, la cena de navidad en casa, vinilovalencia, conciertos, cerveza, pasear, el sol, aire limpio, los pantalones cortos, el pelo suelto, Min, Madrid, cañas, las camas, el Tigre, Malasaña, Ceci y Darius, el Carmen, el Nota, Wilo, Naio y Pelón, hockey, la tele, internet, Twelve Dolls, Bisiesta y Supernova, botellón, el Wah Wah y la Bounty, Quique, Jano, Nando, Tomi, roncola, el metro, mi moto, patatas y birra en la plaza de la virgen, Antikaraoke, Clarita y Bea, España...

Aqui las cosas que no tienes las echas mucho mas de menos. Y sin embargo sigo sin mi bajón...
Los mas antiguos del lugar dicen que me llegará tarde o temprano. Espero que sea en un avión de KLM de camino a España.
(Una mañana de trabajo con Depeche Mode y Dorian dan que pensar...)

3 comentarios:

Eva dijo...

artista!! eso es.
Nada de bajones... aqui en Sao Paulo, no da tiempo ni a pensar en lo que no tengo... Sigo encantada y feliz, y como dices, espero que el bajon llegue (si tiene que llegar) montada en KLM, para hacer SP - Amsterdam - Madrid - Bilbao!!!

Un besazo y disfruta.

Lluc Alemany dijo...

Hola guapo!!!
Por aquí ha habido amagos de bajón. Pero, una vez visto, tocado y nadado en el mar, todo se me ha pasado. Es más, en Rio me he dado cuenta de que Bogotá ya es un poco mi casa, aunque ahora la sensación de mareo por la altura me haga renegar un poco de mi condición de bogotana...
Un beso grande

Anónimo dijo...

ostia! no sabía que estabas en Teherán! :O bueno, en todo cambio lo chungo es acomodarse, pero una vez hecho, verás las cosas buenas.. ánimo y.. ¡qué alegría que nos nombres! :D

un abrazo y un plato de paella :)

ánimo collons!!!
víctor.