17 octubre 2007

Aqui espero...

Recupero un blog que tenía olvidado con vistas a mi futuro destino... Teheran!!!

El ICEX necesita tipos duros que mandar al país mas irreverente del eje del mal y en quien piensan? en mi...

Que engañados están!!

En fin...

Mientras todos mis compañeros de máster ya andan por sus destinos yo sigo a la espera de que mi visado esté listo y poder entrar al país. Al parecer la burocracia iraní es incluso peor que la española. Si a eso le sumamos que es un país con escasas infraestructuras y un rechazo casi total a occidente a lo mejor nos encontramos con que están haciendo el visado a mano...

Y así pasan los días... mis dos compañeros de destino y yo nos turnamos para llamar a la embajada y conocer el estado de nuestros "papeles".

Hace nada que ha terminado el Ramadam y parece que despues de mucho ayunar se tienen que tomar unas minivacaciones y las cosas están muy relajadas por ahi. Asi que tendremos que seguir esperando.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pregunto.. como es que todos tus amigos, esos del blogroll, están expandidos por el mundo, ademas muchos en paises del eje del mal o correligionarios suyos.
es acaso un complot estudiantil secreto para obtener el control mundial antes de que lo hagan los Illuminati ???