22 octubre 2007

Otra semana...

Entra una semana nueva en el calendario y mi espera se empieza a hacer aburrida. Como nuestros amigos de la embajada de Iran no sueltan prenda he decidido presentarme a las pruebas del IVEX.

El IVEX es el mismo rollito que el ICEX pero a nivel autonómico. Menos gente, menos destinos y menos pasta... en fin. A ver que me ofrecen. En cualquier caso será dificil que mejoren la oferta del ICEX. Cada vez mas se me hace mas interesante irme al eje del mal. No irme de cañas, no ver mas que la cara de las tias y viajar por la zona calentita...

Tengo ganas de ver como se vive en un pais radicalmente distinto al mío y acercarme a ver a Darius a Dubai y a la gente de los alrededores (y por supuesto de mas lejos si hay pasta).

En fin... seguiremos informando. El miercoles mas novedades.

3 comentarios:

Ciro dijo...

Yo también quiero que me pongas como blog "muy recomendable", jajajajaja. Si, tengo tiña, y soy un envidioso.

Un abrazo enorme!!!! YA TE QUEDA MENOS!!

Anónimo dijo...

Hombree!! a ver si te dan ese visado y empiezas a postear desde el corazón del eje del mal. No conozco nadie mejor para llevar acabo la misión de confirmar el rumor Theraní... Suerte y ánimo que seguro que el visado esta al caer.

PD. Espero tu visista en Ho Chi Minh.

Anónimo dijo...

Eres un mamonasooooooooooooooo

(muy tiñoso) !!!!!!!!!!!!!!!

mamon, encima que te hago publicidad...

Pues te iba a poner en el hall of fame....YA A TOMAL POL CULO!!!

Jeejejejeje
Un abrazo