Hoy es 30 de Octubre. La gran mayoría de mis compañeros de máster están desde hace unas cuatro semanas en sus respectivos destinos, aprendiendo, viviendo y mas bien trabajando poco. En cualquier caso, casi todos tienen lo que habían venido a buscar... pero yo no.
Hoy leyendo el foro, he comprobado que los becarios de Riad están en la misma situación que nosotros. Se supone que mal de muchos consuelo de tontos, sin embargo me complace saber que no solo somos tres gilipollas sin visado, sino seis gilipollas sin visado. Es realmente gratificante saber que hay mas gilipollas como yo.
En fin... siguiendo la estela IVEX, ayer me entrevisté con una señorita que representaba los intereses de este organismo publico tan mediatico. Despues de la entrevista tipo, y de ensalzar mis virtudes como orador en chino y como agente comercial (una forma creativa de explicar mi trabajo) la señorita en cuestión me ha ubicado segun mi perfil (muy especifico segun sus palabras) en China. Ahora bien, gracias a mi querido colega David (daluse desertor molón) he conocido cuales son las dotaciones IVEX en destino y he de decir que son mas bien escasas.
Ahora, ante la posibilidad de estarme otro mes en mi casa mirandome el ombligo (que por cierto cada día está mas dilatado de lo que crece mi tripa) y aceptar una beca del IVEX a un destino incierto me asaltan las dudas...
Joder! me aburro!!!
Quiero irme ya! aunque sea al jodido eje del mal... pero que sea ya!!
En fin. La semana que viene tendré mas noticias acerca de posibles novedades asiaticas, porque del medio este no creo que tenga noticias...
Mientras tanto... mucho rock!!!
30 octubre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Animo tio!!!
La espera es larga...pero la recompensa promete.
El otro dia vi a una iraní que no veas.....hehehehhe.
Y gracias por quitar lo de tiñoso, I appreciate!!
Un abrazo, y fijo que ya no te queda na.
Publicar un comentario