16 noviembre 2007

Resacosus Maximus

El "Resacosus Maximus" es un ejemplar de humano adulto que presenta las mismas caracteristicas del "Resacosus Resacosus" pero con algunas peculiaridades, a saber; sus ojos enrojecidos presentan al mismo tiempo unas ojeras inborrables. En su boca, seca como castilla, se citan ardores que llegan desde lo mas profundo de su ser y que recuerdan al camarero de la última noche y el matarratas servido. Presenta un desarolladisimo sentido del oido totalmente inutil para escuchar cualquier cosa, solo empleable para que los sonidos retumben en su cabeza y agigantando una migraña del tamaño de Conetticut.

No resulta muy complicado avistar alguno de estos ejemplares, a menudo los vemos en el espejo, nos miran y nos resistimos a buscar cualquier parecido. No... nosotros solo somos "Resacosus Resacosus" nunca "Maximus".

Recuerdo en un Antikaraoke las sabias palabras de mi hermano en la distancia Darius (te quiero tio) con una sonrisa de oreja a oreja en una mano su copa y en la otra un brebaje blanquecino que llegaba a mi: "Amor de madre, encontrin. Amor de madre..."

Hoy esas palabras vuelven a mi cabeza...

1 comentario:

Miss Brightside dijo...

Últimamente no hago más que ver ese tipo de ejemplares a mi alrededor y en el espejo, sé de lo que me hablas ;-P Ha sido dura la despedida, eh? Lo entiendo, tienes que llenarte de reservas alcohólicas para tu inmminente destino...;-P aunque igual no hacía falta tanto, yo creo que allí se montaran unos buenos fiestones clandestinos...

Mucha suerte y mantenos informados