Algunos datos:
Teherán compite con Mexico D.F. por la ciudad mas contaminada del planeta.
El bajón es una etapa por la que todo aquel que pasa por Irán debe pasar. Es algo que en la mayoría de veces ocurre entre el primer y el segundo día. Cuando la realidad mas inmediata de este país te golpea como si fuera una bofetada en toda la cara.
Algunos pasaron este bajón a mitad de año, cuando el verano golpea la ciudad con fuerza, andar de camino a la ofi significa perder algun kilo en sudor y te imaginas a ti mismo en cualquier otro destino mas placido.
El bajón se presenta de repente, sin previo aviso. Cuando piensas demasiado en algo que no tienes, que echas de menos. El Bajón...
La Baratón, Valencia, la cena de navidad en casa, vinilovalencia, conciertos, cerveza, pasear, el sol, aire limpio, los pantalones cortos, el pelo suelto, Min, Madrid, cañas, las camas, el Tigre, Malasaña, Ceci y Darius, el Carmen, el Nota, Wilo, Naio y Pelón, hockey, la tele, internet, Twelve Dolls, Bisiesta y Supernova, botellón, el Wah Wah y la Bounty, Quique, Jano, Nando, Tomi, roncola, el metro, mi moto, patatas y birra en la plaza de la virgen, Antikaraoke, Clarita y Bea, España...
Si volvemos a la entrada y giramos a la derecha nos encontramos con un pasillo largo en el que nada mas poner un pie ya se intuye que entramos en la zona de habitaciones, una moqueta gris claro se extiende por toda esta zona cubierta con mas alfombras persas. A mitad del pasillo nos encontramos con un cuarto de baño (el segundo) dotado, esta vez si, con la tradicional manguerilla para lavarse el orto una vez finalizada la visita al trono. Tambien tiene una pila de marmol blanco y armarios debajo. Todo nuevo y muy bonito.
Y por fin llegamos a los dormitorios. Que tambien son enormes. Tres dormitorios, tres. Dos con cama "queen size" que no se si es que la reina era gorda que lo flipas o que le molaba dormir bien. Supongo que sería un poco de las dos... En fin, los dormitorios estan repartidos de la siguiente forma; el mío el de la izquierda (siempre habrá tiempo en la vida para irse mas hacia la derecha no?). El del centro que es el mas pequeño para David, el informatico, que tiene mesa y el la necesita para sus movidas, y el de la derecha del todo para Miguel. Este ultimo tiene un baño dentro con una bañera rollo las mil y una noches. Miguel y yo nos intercambiaremos las habitaciones a los cinco meses así que mas o menos en mayo me tocará la super habitación. Por el momento estoy muy comodo en la mía.
Esto que veis a la derecha, tan nuevo, tan aseptico y tan bonito es el aeropuerto internacional Imam Khomenei. Al que llegaremos POR FIN la madrugada del domingo a lunes.
Gente de todas partes del mundo, mi viaje a Irán es inminente. Ya se que está a tomar por culo de todas partes pero si quereis venir unos días al eje del mal estais invitados...
Mas información en breve...
Por cierto!! Alguno habeis tenido que pagar 20 eurazos por kilo de sobrepeso? Joder! menuda pasta!!